Es el espacio donde se integran la gestión de convenios, la administración de pagos masivos y la supervisión de transacciones.
Es la cara visible, donde se interactúa con el cliente y se ejecutan las operaciones de forma sencilla
¿Tu infraestructura está lista para seguirle el ritmo?
Plataforma para administradores de Banco, funciona como una capa intermedia que conecta la operación bancaria con la administración estratégica y el control de riesgos.
Mayor control operativo.
Reducción de riesgos.
Eficiencia en procesos.
Cumplimiento normativo.
Integración fluida.
Trazabilidad en tiempo real.
El MiddleOffice de NovaCore actúa como la capa estratégica que administra y orquesta los motores de negocio del banco, asegurando que cada transacción siga reglas claras y validadas. Centraliza la lógica operativa, integrando controles de riesgo, validaciones y límites definidos por cada institución. Además, conecta los sistemas centrales con servicios propios y externos, entregando a los administradores bancarios visibilidad en tiempo real, trazabilidad de operaciones y mayor eficiencia en la gestión de convenios, pagos masivos y recaudaciones.
Experiencia de usuario unificada: interfaz simple, intuitiva y segura.
Acceso directo a operaciones financieras.
Consumo de servicios vía APIs.
Control mediante permisos.
Integración con terceros.
El FrontOffice EXABANK es la interfaz directa con el usuario final, diseñada para ofrecer una experiencia intuitiva, segura y unificada. Permite gestionar pagos, consultas, transacciones y servicios en un solo espacio, consumiendo los servicios del MiddleOffice (NovaCore) a través de APIs. Permite integrar además proveedores externos y servicios complementarios.